Sunday, March 10, 2013

III Congreso Intercoiffure España

La UCAM acoge el III Congreso Intercoiffure España

Domingo 10/03/2013 11:13 
 
Celebración en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), del III Congreso Intercoiffure España. Durante la inauguración han intervenido la vicerrectora de Investigación de la UCAM, Estrella Núñez; el presidente de Intercoiffure España, Luis Romero, y el delegado de Intercoiffure en Murcia, Luis Alegría.Cabe destacar que durante la primera jornada del Congreso, que continuará mañana lunes 11 de marzo, ha participado la profesora del Grado en Comunicación Audiovisual de la UCAM, Mª Carmen Roble, que ha disertado sobre ‘Inteligencia emocional en el entorno de trabajo: la gestión del capitual humano’.
En la imagen, de izquierda derecha, el presidente de Intercoiffure España, Luis Romero;  la vicerrectora de Investigación de la UCAM, Estrella Núñe, y el delegado de Intercoiffure en Murcia, Luis Alegría.
 
Entre las ponencias de hoy podemos decir que han sido todo un exito, Luis Alegría ha hecho un recorrido por la evolución de la peluqueria desde el pasado hasta el presente.
 
Angele Venegas, directora de marketing de Colomer Group, ha hecho un analisis de los nuevos tiempos y nuevas propuestas para los clientes de peluquerías.
De izquierda a derecha, Angela Venegas, Albert Sanromá

Luis Alegria

Tendencias Aguilas y Loli Martinez de Aguilas

Carmen Rebollo, secretaria de Intercoiffure España

Angela Venegas


David Oujo, Ana Miras, Mari Carmen Espada,Marina Espada.
 
José Navarro

No comments: