Friday, July 14, 2006

CAIDA DEL CABELLO

Revlon, consiguió hace pocos años dar con la formula maestra de la caída del cabello, y fue intrangen 5, producto con agentes naturales que activan la enzima del origen hormonal que frena las causas del de la caidad del cabello, que frena la oxidación celular que acelera su envejecimiento, que activa el riego sanguineo que alimenta el cabello, que reduce la secreción sebacea que ahoga el foliculo.
Por tanto INTRANGEN5 1º.- Bloquea el agnte hormonal de forma natural.2º. Protege las celulas capilares de envejecimiento prematuro.-3º. Estimula la oxigenación y la nutrición capilar.4º.Aumenta la producción de las celulas que favorecen el crecimiento del cabello.5º. Reduce el nivel de sebum en el cuero cabelludo. Revlon ha lanzado los parches anticaida con esta misma formula natural, consiguiendo resultados espectaculares y con precios de venta muy competitos con otras marcas comerciales, que ademas emplean productos quimicos en sus preparados.
Para un plan de choque excelente se recomienda 2 cajas de parches que contienen 30 unidades, puestas diariamente siempre a procurar sobre la misma hora, yo aconsejo por la noche pues las horas de descanso aumenta la efectividad del producto, lavarse con champú de caida revlon, y despues de los parches 2 viales por semana.
El resultado es espectacular, pero atención hay problemas de caida que solo los puede atender un médico afortunadamente quizas de 1% al 5%.



PVP 70€ SOLO EN LOS MEJORES SALONES DE PELUQUERIA

1 comment:

Anonymous said...

Yo lo he probado y es magnifico,me gusta mucho este blogg.