Friday, July 14, 2006

Eleuterio Esteban

Eleuterio Esteban.
Este gran profesional de la peluqueria, empezó su andadura profesional muy joven, concretamente a los 14 años, su pasión es la innovación y la renovación continua de sus trabajos, es el gran enamorado de su trabajo, es por eso que transmite toda su fuerza y energia en conseguir que sus clientes esten satisfechos con los servicios y atención que se les dá.
Yo que lo conozco desde siempre definiria a Eleuterio, como un investigador de sus clientas, aportandole a cada una la dosis de glamour de él mezclada con la personalidad de cada cliente.
Es un gran investigador de todos los productos de color y formas consiguiendo efectos que ni las marcas comerciales pensaban que se podian llegar a conseguir.
Le han ofrecido viajar por el mundo para transmitir sus conocimientos a otros profesionales de otros paises, pero Eleuterio ama tanto su tierra y sus clientes que siempre ha rechazado todo tipo de ofertas. Desde estas paginas te deseo todo lo mejor y todos los exitos del mundo de los cuales ya he compartido algunos.

No comments: