Thursday, October 12, 2017

La gran mentira de algunos salones de peluqueria en España


Hola amig@s, desde que empezó la crisis en España en el año 2008, algunos salones apostaron en reducir costes en lo más importante de una peluquería, el color.
Apostaron por tener tintes de empresas blancas sin garantias de covertura de canas, cabellos mates y agresivos para el cabello. Al final lo que se ahorraron por un sitio lo perdieron por otro, los clientes de los salones cada vez son mas exigentes y se dieron cuenta que su coloración ya no era la de siempre, por lo que apostaron por ir a otros salones que les dieran la garantia y calidad que siempre tuvieron.
Con el color no se juega, el exito de una peluqueria está basando en dos elementos basicos, las manos del profesional para ejecutar cortes y acabados de moda y el color. Con estos dos elementos el exito está asegurado, pero si además del color es revlonissimo el exito es brutal.
Revlon apostó hace 3 años por conseguir un color con una covertura de cana excelente, buena textura de cabello, brillo y tenacidad. Con la puesta de pigmentos c5 para los cobres, rojos y violetas se consiguio que estos reflejos perduran por mas tiempo el cabello.
Para mí la mejor coloración que existe hoy en día es revlonissimo y sé que en un futuro muy cercano habran novedades importantes en coloración especial.
Tus manos de estilista+revlonissimo= EXITO.

No comments: