Saturday, June 24, 2017

PELUQUERIAS LOW COST. "LA GRAN MENTIRA)

Esto va dirigido a todas esas persona que piensan que el precio lo hace todo, no es asi con mi cabello no se juega. Os dejo un testimonio de un cliente de estos salones.
Juzgar por vosotros mismos.

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Aunque la denominación Low-Cost no debería ir asociada a Low-Quality, el caso es que experiencia en mi propia cabeza me da que pensar que hay empresas que si lo asocian SIN AVISAR, como es el caso de la cadena de peluquerías EasyCut.
El caso es que el pasado Jueves fui a una de ellas para que me cortarán el pelo, nada de un peinado de moda, tan sólo un sencillo corte de caballero.
El caso es que salí peor de esquilado que a una oveja. Me tocó la aprendiza de turno, una sola maquina de corte eléctrica para 10 mesas, sin batería, pero ella (la peluquera) con la firme intención de realizarme el corte con la máquina. Después de 4 avisos de que me estaba haciendo daño, de cambiar cuchillas, baterias cargadores, le dije que dejará la máquina que me estaba arrancando los pelos a tirones, utilizó las tijeras y justo a las 19:30 hora de cerrar me dijo “ ya está” resultado:
-. Una patilla más larga y poblada que la otra.
-. La parte de atrás de la cabeza y laterales al 5 de corto
-. La parte de arriba y frontal al 1 incluso algunas zonas al 0
-. Mechones aislados por la cabeza de más de 7 cm de largo.
-. No me perfiló el cabello detrás de las orejas y cuello. Así como tampoco elimino la pelusilla de cuello
-. Dos días con dolor en el cuero cabelludo.

Ni siquiera me eliminaron el cabello cortado de la ropa, ni me lavaron la cabeza. Nada que ver con el corte de pelo que yo había solicitado. Pido por el encargado o dueño para pedir explicaciones y me comentan que él responsable no es peluquero y que si no estoy conforme con el corte de pelo que me pase al día siguiente, para intentar arreglarlo.
Por supuesto no pagué aunque la responsable en ese momento de local no paraba de decirme que le pagara y que no entendía de qué me quejaba.
Por supuesto, puse la consiguiente reclamación en consumo. Ahora tengo que ir a otra peluquería para que intente arreglar mi maltrecha cabeza Al final EASYCUT se ha convertido en High-Cost.
saludos

No comments: