Sunday, October 16, 2011

SALON DE IMAGEN VENUS DE ALHAMA DE MURCIA


De izquierda a derecha, Jose Mnauel, Eleuterio, MC Esapda, David Oujo, Pepe Navarro

Ayer sabado 15 de octubre de  2011, Mari Carmen Espada propietaria del salón de Imagen Venus, celebró el 20 aniversario de funcionamiento, Mari Carmen hizo una gran manifestación de su labor a traves de 20 años, obsequidando a sus clientes con muestras de productos Revlon Profeional y Tigi  moda, oro fluido, equave kids, fanaticurl etc.
Tambien se instaló un photocall donde los asistentes posaron con Mari Carmen para tener constancia de este gran día, asistieron medios de comunicación locales y también amigos profesionales que quisieron compartir este evento con Mari Carmen, todo esto con la ayuda de Blas que se encargó de la logistica y puesta en escena de dicho acto.


Pepe Navarro, Mari Carme y José Manuel




José Manuel y Pepe Navarro


Contamos con la asitencia de Eleuterio Esteban de Cartagena y David Oujo, grandes amigos de Mari Carmen y tambien con José Manuel Tomás responsable de Tigi en Murcia.

Por último quiero señalar mi gran apoyo a Mari Carmen desde el día que inaguró su primer salón y junto con Revlon siempre hemos estado a su lado compartiendo sus inquietudes profesionales y artisticas.



Felicidades.

No comments: