Saturday, October 08, 2011

PREMIOS FIGARO 2011. VALENCIA

 PREMIOS FIGARO 2011











Equipo Valencia con Charles, Angela Venegas,Angel Corrales y Alex Munuera




El pasado 10 de septiembre de 2011, un grupo de profesionales de Murcia se desplazaron a Valencia para disfrutar de la entrega de los premios Figaro 2011, entre estos profesionales murcianos se encontraban, el estilista David Oujo, Mari Carmen Espada de Salon Venus, Eleuterio Esteban, Ana Garro deTotana, Isabel Garcia y Encarni Garcia.


Todos ellos mostraron una gran satisfacción por este evento tan importante en la peluquería española e internacional, destacando la peluquería de levante que sigue estando en la punta de la vanguardia de la moda.


Nuestro querido Tono Sanmartin nos honró con su presencia y recordó viejos tiempos de los ya desapararecidos Neo-Valencia, donde fue y desarrollo para Revlon Profesional su gran sentido de la moda y el buen gusto.


Todos los asistentes estuvieron atendidos por el equipo de ventas Valencia y por supuesto con la presencia de Charles Waters, director de Revlon Profesional y Albert Sanromá,


La creación valenciana triunfó ayer en los II Premios Fígaro de peluquería. Así, tres de los cinco galardones fueron a parar a manos de profesionales valencianos en los que se consideran los Goya del sector.


El premio Fígaro a la mejor colección masculina recayó sobre la peluquería Identity de la capital del Turia. La mejor colección comercial de moda se la llevó José Boix, de Tony&Guy, mientras que el reconocimiento al peluquero revelación también fue a parar de dos valencianos: Rubén Peña y Carles Dominguez, de la firma Tony&Guy.


Por su parte, el peluquero madrileño David Sánchez, de Rizo´s, se alzó con el premio al Peluquero Español del Año. Por último, el galardón a la Colección de Vanguardia recayó sobre el salón X-Pression, de Madrid.






Jurado de excepción


El jurado de los máximos reconocimientos en el sector de la peluquería estuvo integrado por personalidades tan conocidas como Alberto Cerdán, Pedro Mansilla, Marcel Montlleó, Álex Vidal o Tony Rizzo, quien recordó que, aunque Reino Unido lidera el sector de la peluquería, en su opinión, "la mejor es la española".


Para esta segunda edición, los premios Fígaro contaron con la participación de 97 colecciones pertenecientes a 40 firmas diferentes, distribuidas por 19 provincias y 13 comunidades autónomas.


La pasarela del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, marco de la Valencia Fashion Week, fue el escenario de vanguardia perfecto para mostrar las tendencias más atrevidas y agresivas del sector de la peluquería.


«María Antonietas», mujeres con cabelleras que recuerdan a cuervos o tachuelas por el rostro fueron algunas de las apuestas más subversivas de los II Premios Fígaro.




Sr. Charles Waters. Director España Colomer Group y Revlon

No comments: