Sunday, November 29, 2009

COMO ESTA EL PATIO

Parece increíble, pero toda la vida igual, lo más increíble es que la compañía nº 1 del mundo llegue a esto.

He visto una oferta de esta marca en una pagina que se llama deevip, de productos profesionales venta a todos los públicos menores incluidos con precios inferiores a los que compran los peluqueros, sin embargo aun quedan muchos abducidos en este país, para seguir engordando las cuentas de estos gordos señores feudales.

Ahora aparecen con una coloración nueva sin amonico, esto hace mucho que está inventado eso sí el marketing es acojonante, pero la realidad es otra.

Además es el timo de la estampita, en el champú que hay que aplicar despues de la coloración, lleva componentes de amonico para fijar el color y limpiar los restos de aceite que componen el tinte.

Producto para el cliente más caro y perdida de tiempo en la preparación, para mí una "metida" para facturar más.

Lo quieren vender en plan ecologico, sin embargo ellos estan fichados por asociaciones ecologistas por experimentar con animales vivos.
Defensa de los
animales EMPRESAS QUE
EXPERIMENTAN
CON ANIMALES
CONSULTA ESTA WEB

http://www.nodo50.org/osina/article.php3?id_article=10&var_recherche=EXPERIMENTOS+ANIMALES#forum248

Para prueba un botón


No comments: