Sunday, March 29, 2009

MODA VINTAGE PRIMAVERA-VERANO 2009







Si te planteas cambiar de look, toma nota: se lleva el vintage.

Y así lo demuestra Revlon Professional con nuevas técnicas de corte y color que redescubren la elegancia y la feminidad de los años veinte, treinta y cuarenta:

Moon Drop. El romanticismo de la belleza que perdura en el tiempo, esencia del movimiento vintage. Look nostálgico para un carácter dulce pero determinado. Elegancia y refinamiento en un bob romántico, suave y natural, con una nuca ligeramente graduada y cuerpo en el frontal.


London Swing. Mezcla de tradición y modernidad, el espíritu pop de la eterna juventud se transforma en una imagen a medio camino entre niña y mujer, dócil pero atrevida. Un look ingenuo y ambiguo con un movimiento y volumen natural.


Chelsea Girl. La estética que marcó Nico, musa de Andy Warhol, chica de Chelsea, corazón del arte y la moda. Look urbano y sofisticado, con fluidez en las líneas de corte y variedad de texturas. Rubio muy claro, símbolo del sueño americano.


Cabaret. Josephine Baker fue una avanzada a su tiempo, símbolo de los locos años 20 por su actitud provocadora y vanguardista. El rompedor corte a lo “garçonne” de los años 20 se traduce en el siglo XXI en un estilo femenino, elegante, sobrio, sin volúmenes y absolutamente laminado.

No comments: